lunes, febrero 6, 2023
InicioDeportesNFL Wild Card Weekend: ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

NFL Wild Card Weekend: ¿Quiénes son los favoritos a ganar?

Comienzan los playoffs en la NFL y para la ronda de Wildcard, te presentamos a los favoritos de la primera ronda de playoffs según las expertos y casas de apuestas.

Puede leer: NFL anuncia estadio de Falcons será sede neutral para final AFC

NFL Wild Card Weekend

Seattle Seahawks vs. San Francisco 49ers (Sábado 5:30 PM)

Nick Bosa

Favorito: San Francisco

Este no ha sido un buen enfrentamiento para los Seahawks, que perdieron dos veces en esta serie durante la temporada regular, por un marcador combinado de 48-20.

Defensivamente, los Seahawks no son una buena opción para detener lo que los 49ers quieren hacer, especialmente con la forma en que la ofensiva de San Francisco está operando ahora.

Los 49ers generan más yardas después de la captura que cualquier otro equipo, y los Seahawks permiten la segunda mayor cantidad de yardas después de la captura.

Este tampoco es un gran enfrentamiento para el mariscal de campo de Seattle, Geno Smith, cuya toma de decisiones se ha vuelto más irregular a medida que avanza la temporada.

Ahora, Smith se enfrenta a una defensa de los 49ers que interceptó 20 pases, empatándolos con los Steelers por el liderato de la liga.

Los Seahawks podrían hacer un juego más cerrado que los dos primeros enfrentamientos, pero coinciden demasiado mal contra lo que los 49ers hacen mejor.

Los Ángeles Chargers vs. Jacksonville Jaguars (Sábado 9:15 PM)

Trevor Lawrence

Favorito: Jacksonville Jaguars

Justin Herbert contra Trevor Lawrence. Un enfrentamiento soñado entre dos mariscales muy talentosos, ambos debutando en los playoffs y con mucho que probar.

Lawrence ha estado totalmente encendido, lanzando 15 touchdowns con solo dos intercepciones en sus últimos nueve juegos. Los Jags ganaron siete de esos nueve para irrumpir en los playoffs por primera vez desde 2017.

Eso incluye que han ganado cinco partidos consecutivos, anotando 146 puntos durante ese tramo.

Por su parte, los Chargers han sobrevivido el tramo final de la temporada gracias a los esfuerzos de su mariscal estrella.

Justin Hebert ha limitado significativamente las pérdidas de balón y los Chargers han recuperado valiosos jugadores en la defensa, entre ellos el destacado Joey Bosa.

Los Chargers son el equipo más talentoso pero Jacksonville es el equipo más caliente y con la ventaja de jugar en casa.

Se esperan fuegos artificiales.

Miami Dolphins vs. Buffalo Bills (Domingo 2:00 PM)

Josh Allen

Favorito: Buffalo Bills

Los Dolphins y los Bills dividieron la serie de la temporada, con Miami ganando en casa por 2 y Buffalo ganando en casa por 3.

Pero el mariscal Tua Tagovailoa comenzó esos juegos por Miami. Está fuera el domingo con una conmoción cerebral. Y el suplente Teddy Bridgewater tampoco es algo seguro. Eso significa que el novato Skylar Thompson está en línea para comenzar detrás de una línea ofensiva limitada ante una de los mejores defensas de la liga.

No es para nada una receta para el éxito.

Y como recordatorio: Josh Allen ha dominado absolutamente a los Dolphins. Los numeros de su carrera contra Miami son absurdos: 8-2 como titular con 27 touchdowns de pase (más cuatro por tierra), cinco intercepciones, un índice de pasador de 106.1 y 8.74 yardas promedio por intento.

Se espera que Buffalo despache a Miami pronto, haciendo de esta una semana de compromiso con solo la preocupación de lesionarse.

New York Giants vs. Minnesota Vikings (Domingo 5:30 PM)

Kirk Cousins

Favorito: Minnesota Vikings

Los Vikings tienen marca de 11-0 en juegos de una anotación, incluida una victoria de la Semana 15 sobre Nueva York, que incluyó un gol de campo de 61 yardas cuando expiraba el tiempo.

Esencialmente, esto podría reducirse a si Minnesota puede obtener una o dos grandes jugadas defensivas.

Los Gigantes tienen marca de 2-5-1 en la segunda mitad de la temporada, por lo que sería difícil argumentar que sus victorias sobre los Colts y los Comandantes los tienen dando un gran paso.

Eso incluye un 2-7 contra equipos con récord de victorias en la temporada.

Sería difícil para el entrenador de Minnesota, Kevin O’Connell, contar con un partido sin errores, pero este debería ser un juego cerrado. Y en juegos cerrados, bueno, ya sabes lo que sucede.

Baltimore Ravens vs. Cincinnati Bengals (Domingo 9:15 PM)

Lamar Jackson

Favorito: Cincinnati Bengals

El mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson se perdió los últimos cinco partidos de la temporada regular por una lesión en la rodilla, pero podría regresar para el partido del domingo.

Es difícil ver cómo los Ravens pueden ganar sin él. Han anotado solo 65 puntos en los cinco partidos que se ha perdido, y el suplente de Jackson, Tyler Huntley, también está golpeado.

Un Lamar Jackson disponible al 90% no es ideal. Pero es mucho mejor que el tercer suplente Anthony Brown en 100.

Los Bengals saben quién será su mariscal de campo. Joe Burrow terminó sexto en índice de pasador esta temporada (100.8), aunque no fue demasiado impresionante en los juegos contra los Ravens en 2022.

Baltimore limitó a Burrow a 5.6 yardas por intento y un índice de pasador de solo 81.7 en sus dos encuentros.

Dallas Cowboys vs. Tampa Bay Buccaneers (Lunes 9:15 PM)

Tom Brady

Favorito: Dallas Cowboys

Este es un enfrentamiento que deberia ser simple sobre el papel.

Los Cowboys deberían ganar. Tienen una gran carrera de pases, son más talentosos y se enfrentan a un equipo de Bucs que ha anotado 30 puntos dos veces en toda la temporada.

Los Buccaneers son el cuarto equipo de playoffs con un diferencial de puntos negativo y han sido superados por 45 puntos esta temporada.

El primer problema es lo pobre que ha jugado Dallas en los ultimos 4 partidos. La ofensiva de Dallas ha sido disfuncional en ese tramo.

El mariscal Dak Prescott ha lanzado 11 intercepciones en los últimos siete partidos.

El segundo problema es Tom Brady, quien nunca ha perdida contra los Cowboys en sus 20 años carrera.

Brady, mientras tanto, parece haber actuado en el mejor momento posible. Brady, desde la Semana 17, ha completado 47 de 62 pases para 516 yardas, cuatro touchdowns y ninguna intercepción.

Perder no es una opción para Dallas y la prueba será difícil.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments