sábado, julio 20, 2024
InicioNacionales«No deben estar ahí» los perros que mordieron mujer en Haras Nacionales,...

«No deben estar ahí» los perros que mordieron mujer en Haras Nacionales, dicen residentes

Los cuatro perros que atacaron a una mujer en dentro de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Haras Nacionales, Santo Domingo Norte, no deberían estar en ese lugar por el peligro que representa para las personas.

La afirmación es de algunos residentes de dicho sector, quienes expresaron su preocupación al periódico Hoy por los animales que hoy dejan a la dama en un debate entre la vida y la muerte.

La mujer atacada fue llevada en estado agonico al Ney Arias Lora. Fuente externa

«Nadie pueden pasar cerca por ahí porque los perros están cerca de la verja y pueden incluso hasta agarrar a un niño que esté pasando por ahí», advirtió uno de los vecinos del lugar.

En ese sentido, hicieron un llamado a las autoridades, específicamente al párroco de la iglesia, para que quite los caninos de ese lugar, ya que no es la primera vez que los perros atacan a una persona.

Testigos afirman que la joven, que supuestamente padece de problemas mentales, había ingresado a los terrenos de la iglesia y al percatarse de la presencia de los caninos, trató de huir del lugar sin éxito y fue derribada por los rottweiler propiedad del párroco Juan Bautista.

Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de salud de la joven agredida, aunque se confirmó que recibe asistencia médica en el hospital traumatológico Ney Arias Lora, con lesiones considerables en diversas partes de su cuerpo y su cara está completamente desfigurada.

Descubren varios esqueletos completos en un cementerio de gonfoterios en Florida

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Cae abatido “Dionis la Rabia” al enfrentar patrulla policial en Santiago

Cae abatido “Dionis la Rabia” al enfrentar patrulla policial en Santiago

0
Un “reconocido antisocial” identificado con el apodo de ‘Dionis la Rabia’ fue abatido por miembros de la Policía Nacional en el sector Hoya del...

Mas Populares