No está bien que funcionarios desinformen al presidente. Abinader debería partirles la siquitrilla, lo están haciendo quedar mal

0
257

Ya son dos las pifias que las autoridades cometen. La primera, fue de parte del director de Presupuesto, quien quiso implicar a la exvicepresidenta Margarita Cedeño, en un manejo corruptor de los programas sociales que manejó junto al PNUD y de lo que, pese a las explicaciones dadas por la exfuncionaria, el licenciado José Rijo Presbot no tuvo la gallardía de admitir su equivocación.

Y la otra, es la reciente, de desinformar al presidente de la República y al extremo de que este quedara mal ante la ciudadanía, al emitir el pasado domingo una declaración desde la ciudad de Barahona sobre política económica y en la que quedó como un gobernante no adecuadamente bien informado respecto al financiamiento de Petrocaribe y que el gobierno anterior pagara en su totalidad.

Se está entrando y lo que muchos ciudadanos conderan, al principio, de una crisis económica y social de imprevisibles consecuencias y hasta ahora, mal manejada por las autoridades y lo grave, poniendo  a lucir desinformado al gobernante y lo que en él es sencillamente criticable. ¿Porqué Abinader no le parte la siquitrilla a los funcionarios que “inocentemente” le desinforman para que quede mal ante la nación (DAG)