Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, resaltó cómo un elemento positivo el que en la Lidom se le esté abriendo puertas al talento joven para ocupar posiciones de relevancia en las organizaciones que la conforman.
Puede leer: Esteury Ruiz, sensación de robos de bases
“Lo celebro y estoy muy contento con que esto esté sucediendo, sostuvo Ovalles durante su participación en el Diálogo con los Deportistas del periódico hoy. “Ese es el béisbol de hoy en día”, agregó el gerente de Operaciones de las Águilas.
Explicó que en su caso particular, ha recibido la oportunidad de las Águilas Cibaeñas y que después de cuatro años en la gerencia general le renovaron el contrato por otros dos más, lo que implica un reconocimiento al trabajo que se ha venido desarrollando. “Soy un evaluador, esa es mi fortaleza, pero me rodeo de personas de calidad”.
Ovalles ve bien serie Aguilas-Licey en Nueva York
Angel Ovalles proclamó que la gran comunidad dominicana en Nueva York merece ver jugar allá a los Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas.
“Todavía faltan cositas por cuadrar, pero vale la pena hacer el mayor esfuerzo”. Ovalles piensa que para esos dominicanos que viven en Estados Unidos será de gran alegría ver esos tres partidos. “Yo espero que todo llegue a feliz termino, y las Águilas darán lo mejor”.
Fuente: Hoy