Pippen: “Dedico el título al barrio de Cristo Rey”

0
325
Pippen: “Dedico el título al barrio de Cristo Rey”

El que todo lo juzga fácil, encontrará muchas dificultades”.
Lao-Tse
“Más fácil es recomendar paciencia (ten paciencia) que tenerla”.
Edmud Burke

Huáscar Javier Acosta (Pippen), entrenador de los Reales del Caliche, que anoche se proclamaron como los nuevos campeones del Clásico Boyón Domínguez, dedicó el título al barrio de Cristo Rey.

Pippen resaltó la entrega de cada uno de sus jugadores y elogió la labor de Richard Bautista, quien estaba reforzando en Colombia y ahora en el torneo de San Cristóbal. “Richard nos prometió jugar en el Clásico Boyón por su barriada y los fanáticos, y así lo hizo”.

El reconocido entrenador de Cristo Rey sostuvo que fue un buen partido en que sus muchachos pusieron todo el empeño para lograr la victoria: “Tuvimos que remontar en el último cuarto”, indicó.

“Estábamos abajo, pero pudimos reaccionar a tiempo y con la experiencia de Bautista (Manito) y el juego en conjunto de los otros jugadores, pudimos darle caza al poderoso conjunto del club Rosa Duarte y alzarnos con la corona”.

Promesa
Huáscar Javier Acosta (Pippen), técnico de los campeones, quien es un líder en Cristo Rey, manifestó que: “tengo plena confianza en Francisco Camacho, ministro de Deportes, quien al realizar el saque de honor anoche, nos reiteró que terminará nuestra cancha con su tabloncillo nuevo”.
“El ministro Camacho cumplirá. No hay duda de eso”, indicó Pippen.

Elogia
El dirigente de los Reales del Caliche elogió el gran trabajo de José Domínguez, (Boyón), los hermanos César y Amaury Heredia Guerra, Julio King Morris, director técnico del torneo y del Marchante que suscribe, “ Este ha sido uno de los mejores torneos en que he participado.

El Clásico Boyón Domínguez tiene un gran nivel de organización,” aseguró.
Indicó que está muy orgulloso por el comportamiento de los fanáticos y de los jugadores, dirigentes y organizadores de cada uno de los equipos participantes en el Clásico en que se disputó la Copa Banreservas.
La justa fue dedicada a Samuel Pereyra Rojas, administrador del Banco de Banreservas.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Los hermanos Randy y Richard Bautista, piezas determinantes de los Reales del Caliche, con la Copa Banreservas.

Francisco Camacho, ministro de Deportes, realiza el saque de honor en partido final del Clásico Boyón. Desde la izquierda, José Manuel Ramos, Ignacio Polanco, asesor del Controlador de la República, Catalino Correa Hiciano y José Domínguez.

Randy Bautista, armador de los Reales del Caliche, defiende el balón contra tres jugadores.

Fuente: El Caribe