miércoles, febrero 8, 2023
InicioNacionalesPN localizó a más 250 personas en 2022

PN localizó a más 250 personas en 2022

Al menos 253 personas reportadas como desaparecidas fueron localizadas sanas y salvas desde enero a diciembre del 2022, según informó ayer la Policía Nacional.

La entidad del orden público reveló que por el intenso trabajo de sus agentes, adscritos a la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas, un total de 86 menores de edad figuran entre los hallados.

La mayoría de los menores reportados son de sexo femenino, quienes se marchaban de la casa de sus padres con rumbo desconocido, resultando que algunas adolescentes eran localizadas en casas de familiares, amigos y en algunos casos se habían ido a vivir con sus novios.

Puede leer: Citan las objeciones del PLD al proyecto de Fideicomiso

En los casos cuando la denuncia de desapariciones era sobre niños con menos de 10 años, incluyendo bebés, se debía a que algunas madres se marchaban con ellos hacia diversos puntos del país sin dar cuenta a sus familiares cercanos, por lo que días después informaban vía telefónica que estaban bien en casa de allegados.

Asimismo, en el mismo período, una decena de los reportados fueron encontrados sin vida en distintas circunstancias.

En tanto, se continúa trabajando para localizar a otras 62 personas, quienes fueron debidamente reportadas por sus familiares ante la División de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments