domingo, julio 21, 2024
InicioNacionalesRD distinguido como número uno en el Caribe en el Word Wellness...

RD distinguido como número uno en el Caribe en el Word Wellness Weekend

Santo Domingo.- República Dominicana obtuvo la distinción de ser el país número uno en el  Caribe y quinto a nivel global actividades de salud y bienestar.

Además, Santo Domingo y Punta Cana quedaron en las posiciones 9 y 10 como las ciudades más activas entre 2 mil 300 ciudades, el fin de semana de bienestar, realizado del 15 al 17 de este mes en 150 países.

Flavio Acuña, Embajador del World wellness y Vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Turismo Wellness and Healt, informó que la cadena de gimnasios Body Shop fue la más activa en el Caribe y el premio campeón mundial de los clubes Rotarios fue para Los clubes Rotarios el Distrito 4060 , igualmente, el hotel Santuary el más activo en el Caribe.

El también vicepresidente de la Asociación Iberoamericana de Turismo de Salud y Bienestar comentó que las distinciones posicionan más al país como destino de bienestar.

Posicionando a la Republica Dominicana como uno de los destinos más importantes del mundo del bienestar y la salud.

Recordó que ese nicho genera a nivel global 600 mil millones de dólares.

Pudiendo generar para la República Dominicana un ingreso de Turismo wellness.

Aspira a que las auto idades se integren al impulso del turismo wellness para seguir ganando espacio e ese promisorio nicho.

 Agradeció  a todos los colaboradores, profesores, maestros que  han hecho más de 600 actividades gratuitas de bienestar y la salud en diferentes puntos de la Isla.

Fuente: N Digital

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Restablecen todos los servicios peaje de Las Américas tras impacto de rayo

Restablecen todos los servicios peaje de Las Américas tras impacto de...

0
Las direcciones de operaciones y tecnología del Fideicomiso RD Vial informaron que fueron restablecidos los servicios de Paso Rápido y los de pago en...

Mas Populares