jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesRegresa el Pelotero Estrella de la Semana en su 45 edición

Regresa el Pelotero Estrella de la Semana en su 45 edición

Santo Domingo.-Producciones Dominicanas Apolo y la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) anunciaron este lunes la celebración de la tradicional premiación Pelotero Estrella de la Semana, que está temporada arriba a su cuadragésima quinta edición.

Andrés Vanderhorst, presidente de Producciones Dominicanas Apolo y fundador del programa, ofreció los detalles del evento mediante una nota de prensa remitida a los medios de comunicación.

Vanderhorst destacó que el Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano contará en esta oportunidad con el patrocinio del Banco de Reservas, V Energy, S. A., filial de TotalEnergies en República Dominicana, y United Brands, a nombre de sus marcas cerveza Heineken y ron Siboney.

Informó que “todos los lunes en el restaurante 4 Jack’s, del centro comercial BlueMall, comenzando el 1 de noviembre, el jurado del programa, integrado por connotados periodistas deportivos que cubren el campeonato de béisbol, seleccionarán al jugador de posición y al lanzador más destacado de la semana anterior”.

 Apuntó que “los peloteros seleccionados serán premiados en el terreno de juego del estadio en que le corresponda jugar luego de su escogencia, por ejecutivos de las empresas patrocinadoras, ejecutivos de LIDOM y directivos del equipo al que pertenezcan los jugadores”.

Manifestó que “como una innovación del programa, en el acto de los lunes vamos a reconocer a exjugadores que brillaron en nuestro béisbol y a connotadas figuras del periodismo deportivo nacional”.

Resaltó Vanderhorts que el programa siempre ha contado con el apoyo de la LIDOM y de su presidente, Vitelio Mejía Ortiz, a quien agradeció el respaldo brindado.

El jurado del programa también tendrá a su cargo la selección de los peloteros y el dirigente más destacados del torneo en la serie regular, Jugador Más Valioso, Pitcher del Año, Novato del Año y Manager del Año.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments