domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesSandy Alcántara: “Lo mejor de mí está por llegar”

Sandy Alcántara: “Lo mejor de mí está por llegar”

Raymundo Estévez, presidente de Ecopetróleo, resaltó el valor de sus ejemplos para la juventud dominicana

El ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional en 2022, con los Marlins de Miami, el dominicano Sandy Alcántara, justificó el por qué firmó una extensión de 56 millones de dólares con el equipo.

“Me gusta la ciudad, me siento muy bien allí, hay buen ambiente con los jugadores y el trato es exquisito de los dueños y de la gerencia”, añadió. Y agregó: “Lo mejor de mi está por llegar”.

Reconocen peloteros

Ecopetróleo Dominicana reconoció el miércoles a los peloteros de Grandes Ligas Sandy Alcántara, Rafael Montero y Yainer Díaz en un acto celebrado en el local principal de la empresa. Alcántara, ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, recibió junto a Díaz el cariño de los ejecutivos y colaboradores, y compartió autógrafos y se hizo fotografías con todos los presentes. Montero se excusó al no poder asistir.

Ejecutivos de Ecopetróleo Dominicano junto a los peloteros criollos reconocidos.
Ejecutivos de Ecopetróleo Dominicano junto a los peloteros criollos reconocidos.

Alcántara y Díaz son nativos de Azua, mientras que Montero es oriundo de Bánica, Elías Piña.

La actividad fue encabezada por el presidente de Ecopetróleo Dominicana, Raymundo Estévez, Cristina Alonzo, vicepresidenta; Miguel Féliz, tesorero; Fernando Cabral, Juan Matos y Héctor Ramírez, expresidentes y miembros del consejo administrativo.

Franklin Mirabal obsequia un libro de su autoría al lanzador de los Marlins

También Víctor Pimentel, gerente; junto a los demás miembros del consejo administrativo. Estévez entregó sendas placas a los peloteros y resaltó el valor de sus ejemplos para la juventud dominicana.

Le invitamos a leer: ¿Quién fue el mejor deportista del 2022?

“Estamos reconociendo estos estos atletas porque con ellos la juventud dominicana tiene esperanzas y modelos a seguir”.

Resaltó que Ecopetróleo realiza esta actividad cada año. En 2021, los peloteros reconocidos fueron José Ramírez, Luis Gil y Yennsy Díaz.

En la temporada 2022, Alcántara ganó el premio Cy Young de la Liga Nacional al poner récord de 14-9 con promedio de carreras limpias de 2.28, 207 ponches, en 228.2 entradas, para los Marlins.

Al recibir la placa, el estelar lanzador agradeció a los ejecutivos de Ecopetróleo. “Es un honor recibir este reconocimiento y estoy muy agradecido con estos amigos que se preocupan por nosotros”, dijo.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments