martes, enero 31, 2023
InicioInternacionalesSe elevan a 6 los policías heridos en últimos días en NYC

Se elevan a 6 los policías heridos en últimos días en NYC

Nueva York. Con los tres agentes policiales neoyorkinos apuñalados este miércoles en Long Island se elevan a seis los uniformados lacerados en los últimos días en esta ciudad.

Todos cumplían con su deber a la hora de ser heridos a tiros o con armas blanca, informan las autoridades.

Los últimos agentes heridos, cuyos nombres no fueron dados a conocer, acudieron al complejo Birchwood Road en Medford, ante una llamada de emergencia por un pleito entre dos residentes.

Al llegar al lugar, los policías fueron atacados por uno de los hombres en pleito con un cuchillo de carnicero «estilo Rambo», no queriendo detenerse ante los llamados de “alto” “alto” por parte de los agentes, quienes se vieron precisados a abrir fuego al ver a sus compañeros heridos. El agresor fue muerto en el acto por los disparos de los uniformados.

Lee más: Cantos se elevan desde República Dominicana

Los anteriores policías heridos en esta ciudad son uno que acudió a una llamada de violencia doméstica en la avenida Gates, en Brooklyn; otro fue embestido con un carro robado conducido por dos adolescentes, quienes al ser detenidos le lanzaron el vehículo al agente en la calle 29 E. con la avenida Foster en Brooklyn

Asimismo, otro fue apuñalado en la calle 212 con la avenida Dekalb, en El Bronx, cuando acudió a una llamada de emergencia.

Actualmente el NYPD está integrado por más de 37 mil agentes, entre ellos más de tres mil dominicanos, distribuidos en 77 cuarteles existentes en los cinco condados.

Dicho departamento es la mayor fuerza policía local de EUA, establecido en 1845, siendo uno de los primeros en establecerse en la Unión Americana.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments