Stafford tiene más que suerte en el año 13

0
186
Stafford tiene más que suerte en el año 13

INGLEWOOD, Calif. – Después de que transcurrieron los últimos segundos del reloj, después de que cayó el confeti, después de que Los Angeles Rams vencieran a los Cincinnati Bengals 23-20 en el Super Bowl 56, Detroit se abrió paso en la mente de Matthew Stafford.

Esos 12 años como mariscal de campo titular de los Detroit Lions .
Esos 12 años sin una sola victoria en los playoffs.

Esos 12 años que terminaron cuando fue canjeado a los Rams antes de la temporada 2021 y continuó persiguiendo su objetivo: ser campeón del Super Bowl.

“Durante 12 años no se alcanzó esa meta y me desgarró por dentro, pero sabía que podía seguir jugando y tratar de encontrar la manera”, dijo. “Y el hecho de que hayamos alcanzado ese objetivo hoy es muy especial”.
Especial, en parte, porque Stafford entregó. Sí, tiró dos intercepciones. Pero también lanzó para tres touchdowns y 283 yardas en 26 de 40 pases.

Después del juego, lle gó a la sala de entrevistas con su séquito a cuestas.

Sentado en un podio, Stafford condujo su conferencia de prensa posterior al juego con sus hijas gemelas de 4 años en su regazo, su hija de 3 años sentada en la repisa del podio y su hija de 18 meses a sus pies.

Su esposa, Kelly, se escondió detrás del podio mientras atendía al bebé de 18 meses.
Después del partido, las niñas jugaron en el confeti con su madre en el campo del SoFi Stadium.

“Ha estado conmigo todos estos años y hemos luchado contra muchas cosas juntos”, dijo Stafford sobre su esposa. “Hacerlo y tenerla allí con los niños y todo es algo tan especial”.

Por: Josh

USA TODAY

Fuente: El Caribe