domingo, enero 29, 2023
InicioDeportes¡Todos iguales! Licey vence a Estrellas y provoca cuádruple empate

¡Todos iguales! Licey vence a Estrellas y provoca cuádruple empate

Emilio Bonifacio, una vez más, fue figura determinante con su bate en el triunfo de la escuadra azul, mientras que Jairo Asencio se acreditó el juego salvado

Emilio Bonifacio remolcó dos carreras, mientras que Steve Moyers lanzó cinco entradas de tres hits para que los Tigres del Licey vencieran anoche por 4-2 a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El triunfo de la escuadra azul, combinado con la derrota de las Águilas frente a los Gigantes en la misma jornada de ayer, provocan un cuádruple empate en el round robin del torneo de béisbol invernal dominicano, donde todos los participantes compilan el mismo récord de 3-3.

Licey aseguró su victoria de anoche cuando fabricó un rally de tres carreras en el inicio de la segunda entrada. Después de un out, Ramón Hernández conectó sencillo por el bosque derecho, Dawel Lugo lo imitó con otro incogible por la misma dirección, que movió a Hernández hasta la tercera, desde donde anotó por passedball.

cto seguido, Jorge Bonifacio recibió cuatro malas, Paulo Orlando abanicó y Emilio Bonifacio disparó su hit remolcador de dos vueltas por el jardín izquierdo.

Moyers (1-0) se apuntó el triunfo y Andy Otero (1-1) cargó con derrota.

Le invitamos a leer: Momentos más icónicos del Mundial Qatar 2022

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments