viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesTowns realiza doble-doble en revés Wolves

Towns realiza doble-doble en revés Wolves

Redacción deportes, EE.UU., EFE.- El alero canadiense Andrew Wiggins logró 35 puntos, su máximo registro de la temporada contra su exequipo, los Minnesota Timberwolves, que fueron decisivos para la victoria de los Golden State Warriors (123-110).

El dominicano Karl Anthony Towns finalizó con un doble-doble de 17 tantos y 12 rebotes, que lo dejaron líder del juego interior.

Towns disputó 38 minutos, encestó 6 de 19 tiros de campo, incluidos 5 de 10 triples y entregó cuatro asistencias.
Horford ayuda Celtics
Boston, EE.UU., EFE.- El ala-pívot Jayson Tatum aportó doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes como líder de los Boston Celtics, que superaron por paliza de 104-88 a los Raptors de Toronto.
El pívot dominicano Al Horford acabó con 10 puntos, cinco rebotes -defensivos-, dos asistencias, una recuperación de balón y un tapón en los 24 minutos que disputó como titular de los Celtics.

Chris Duarte
Denver, EE.UU., EFE.- El alero Will Barton logró 30 puntos, que lo dejaron al frente del ataque de los Denver Nuggets, que se impusieron por 101-98 a los Indiana Pacers.

El alero novato, el dominicano Cristian Duarte no tuvo su mejor desempeño al quedarse con seis puntos en los 21 minutos que estuvo en la pista.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments