Una muestra descarada de noticias falsas por el retiro programado de Rusia de la ciudad de Jerson y en la que no se dice la realidad de su por qué

0
165

Hace tres días, el estado mayor ruso, anunció que debido a que las fuerzas ucranianas armadas y asesoradas por Occidente pretenden bombardear y destruir una importante presa de la región y que de suceder provocaría cientos de muertos civiles y militares, se ha preferido retirar sus tropas de la zona y como medida estratégica para evitar un mal mayor.

Sin embargo, los medios occidentales y a la cabeza los españoles, tergiversan esos hechos y especulan y mienten, respecto a que Rusia, supuestamente “está derrotada y huye” de los territorios ocupados ucranianos. Por lo que se conoce, la moral de las tropas rusas es alta y mucho más, al comprobar, que, si el ejército ucraniano ha podido ganar algún terreno en el teatro de operaciones, se debe a los continuos envíos de armamento y asesores estadounidenses e ingleses principalmente.

Ciertamente y esto ante los medios independientes y como lo es POR EL OJO DE LA CERRADURA, parecería, que el ejército ruso, al menos las tropas que han sido enviadas al frente, son más de mentalidad tercermundista que la de un ejército de primer mundo, aunque sí es indudable, que Rusia domina los espacios aéreos con sus portentosos misiles y piezas aeroespaciales de gran letalidad.

Por eso, aun es difícil decir, en que momento es que Rusia ganará la partida y lo que no quiere significar que se bate en retirada, más bien hay que tener en cuenta, que cuando el ejército invasor, de pronto decide batirse en aparente retirada, los interrogantes que arrastra son de tal índole, que lo único que arrojan, es mucha desinformación y conjeturas, por lo que hay que esperar los nuevos pasos que se den.  

De todas maneras, hay otra realidad, que, si realmente el ejército ucraniano estuviera todo lo preparado que se hace creer, aunque si tiene uno que otro pelotón especializado aparte de los varios de terrorismo nazi, ya habría salido detrás de las huellas del aparente retiro de los militares rusos y para “destruirlos” y lo que hasta ahora no ha sucedido y solo se habla de que “los rusos dejaron el terreno sembrado de minas”, algo no del todo creíble. (DAG-OJO]