martes, mayo 17, 2022
InicioNacionalesVelan restos de David de los Santos, el joven muerto en extrañas...

Velan restos de David de los Santos, el joven muerto en extrañas circunstancias

En estos momentos son velados los restos del joven David de los Santos, muerto en extrañas circunstancias luego que fuera conducido por agentes policiales a un destacamento del ensanche Naco, desde un centro comercial.

El llanto, el dolor y la consternación reinan en la funeraria donde es velado de los Santos, muerto en el hospital Darío Contreras, tras un incidente en el que se vio involucrado y por el cual fue detenido, hecho que hasta el momento se investiga, de acuerdo a las más recientes declaraciones de las autoridades.

Más temprano, tras el incidente, David de los Santos presentó traumas y torturas, de acuerdo a un reporte del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

La autopsia indicó que de los Santos tenía trauma craneoencefálico, que por lo geneneral son causados por golpes, sacudidas, o bien un impacto explosivo en su cabeza o una lesión penetrante de la cabeza que interrumpe el funcionamiento normal del cerebro. 

Se recuerda que, como parte del proceso investigativo, el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, dispuso la suspensión de todo el personal que estaba de servicio en la citada dotación policial hasta que concluyan las investigaciones de este caso. La Policía Nacional garantiza que la investigación se realiza con total transparencia, tras reiterar que el respeto a los derechos constitucionales e individuales deben ser respetados sin ninguna excepción.

Cámaras en destacamentos se trata de un proyecto para el cual hacen levantamientos

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments