jueves, mayo 19, 2022
InicioNacionalesVideo: Así van los preparativos en el Congreso para recibir a Iván...

Video: Así van los preparativos en el Congreso para recibir a Iván Duque

El Congreso Nacional condiciona el lugar para recibir al presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, quien permanecerá en la República Dominicana hasta el próximo viernes.

El recibimiento del primer mandatario colombiano en suelo dominicano será en el Palacio Nacional por su homólogo Luis Abinader.

Desde tempranas horas del pasado martes obreros se mantienen trabajando para condicionar el Congreso, lugar donde será recibido, además, por los presidentes de ambas cámaras legislativas, en el Salón de la Asamblea, con una ceremonia que se realizará el viernes desde las 3:00 de tarde.

Imágenes hechas por el periodista Troi Orlando Espejo muestran cómo avanzan las labores en la entrada principal del Congreso.

La agenda que agotará el mandatario suramericano incluye un encuentro privado con el presidente dominicano y posteriormente un almuerzo donde participarán delegaciones de ambos países.

Le puede interesar: Colombia: presidente Iván Duque se reunirá con Abinader

También está previsto la firma de acuerdos entre los gobernantes, así como la imposición de condecoraciones. Posteriormente se llevará a cabo una conferencia de prensa.

El presidente de la República de Colombia, Iván Duque Márquez y su comitiva oficial, llegarán a la República Dominicana el jueves 28 por el Aeropuerto Internacional de las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez.

Procedimiento contra el expresidente Álvaro Uribe toma un nuevo rumbo



Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments