miércoles, diciembre 8, 2021
InicioDeportesVitelio Mejía vaticina torneo 2021-2022 será el más competitivo

Vitelio Mejía vaticina torneo 2021-2022 será el más competitivo

Vitelio Mejía consideró que el torneo de béisbol invernal dominicano 2021-2022 será el más competitivo de los últimos años.

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), al ofrecer sus declaraciones a El Nacional, se basó en que los equipos Águilas, Licey, Escogido, Estrellas, Gigantes y Toros han integrado a muchos jugadores que actualmente son regulares en Grandes Ligas.
Refirió que hay varios que son suplentes en el béisbol de Las Mayores, pero que cuentan con mucho talento.

Protocolo
Vitelio me comentó: “Leo, los equipos están haciendo grandes esfuerzos para que los fanáticos cumplan con el protocolo que el Ministerio de Salud Pública ha dispuesto en el país para evitar el contagio de la Covid-19.

Lidom
Vitelio Mejía entiende que Lidom le está dando respuesta a una fanaticada ávida de ver un buen béisbol, que es el pasatiempo de los dominicanos.

Abinader
El principal ejecutivo de la Lidom valoró el gran respaldo del presidente Luis Abinader, “quien personalmente se ha encargado de que los ministros de Salud Pública, Obras Públicas, del Ministerio de Deportes y las Edes, brinden todo su apoyo el campeonato”.

Banreservas
Vitelio destacó la enorme contribución de Samuel Pereyra Rojas, administrador general del Banco de Reservas, “quien ha sido una tabla de salvación junto al presidente Abinader para pode realizar el torneo”.
Señaló que Pereyra Rojas ha sido muy receptivo con los equipos y la Lidom, “y estamos muy agradecidos de su gran respaldo”.

Prensa
Mejía también resaltó la labor de la prensa, en la que incluyó a los medios escritos, la televisión, la radio, los diarios digitales y las redes sociales.

Cortos dominicales
Los delegados de los 28 clubes que participarán en el Clásico de Basket Boyón se reunirán al mediodía de hoy. El encuentro lo presidirá José Domínguez, Inmortal del Deporte.

Boyón Domínguez manifestó que en la reunión se ultimarán todos los detalles del campeonato.

Los clubes están fajados para presentar buenas escuadras en el Clásico Boyón Domínguez.

Los fanáticos están muy activos en la pelota de aquí. Todos dicen que sus equipos se quedarán con la Copa Banreservas, que se disputará en el torneo.

A Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, le hicieron un buen homenaje cuatro asociaciones. Daremos más detalles en los días venideros.

Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas, anuncia que varios estelares estarán en acción en los próximos días. Los cibaeños están muy contentos con su conjunto y el dirigente Félix Fermín.

La NBA está súper interesante. Los favoritos no están haciendo el trabajo. Muchos jóvenes acabando en el mejor baloncesto del mundo.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments