sábado, octubre 1, 2022
InicioNacionalesCon 9 semanas de embarazo, hombre agredió a su pareja causándole dolor pélvico

Con 9 semanas de embarazo, hombre agredió a su pareja causándole dolor pélvico

La Policía Nacional informó que agentes preventivos de esta institución apresaron por separado a tres hombres, señalados por presuntamente incurrir en violencia de género e intrafamiliar, al agredir verbal y físicamente a igual número de mujeres, en hechos ocurrido durante este mes de agosto en la provincia de Hato Mayor.

Uno de los detenidos es Bernardo Rio Jiménez, quien agredió física y verbalmente a su pareja que lleva 9 semanas de embarazo, a quien causó dolor pélvico, según un médico que atendió a la señora en el centro de salud donde fue atendida.

Lee más: Apresan hombre que agredió e intentó violar una joven en Santiago

También fue apresado Rafael Moreno Sandoval, por ser sorprendido en flagrante delito cuando agredía físicamente a su concubina, a la que causó trauma en el cuello.

Otro detenido es Samuel Detén, de nacionalidad extranjera, sorprendido por una patrulla que fue llamada por vecinos, cuando este sostenía del cuello a su pareja.

Los hechos ocurrieron durante este mes de agosto. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments