miércoles, julio 24, 2024
InicioNacionalesContinúa respaldo a premio nacional de periodismo 2023 otorgado al director Periódico...

Continúa respaldo a premio nacional de periodismo 2023 otorgado al director Periódico Hoy, Bienvenido Álvarez Vega

Luego de que el Ministerio de Educación (MINERD) otorgara el galardón del Premio Nacional de Periodismo 2023 al director del periódico Hoy, don Bienvenido Álvarez Vega, por su trayectoria y aportes son muchas las personalidades que se han mostrado a favor de la decisión y felicitado al periodista con décadas de experiencia.

Entre los que se han unido al regocijo de la familia del Periódico Hoy por tan digno reconocimiento de su director, Bienvenido Álvarez Vega, se encuentran los ministros de turismo y cultura de la República Dominicana, David Collado y Milagros Germán, respectivamente. Además, también el director general de aduanas, Eduardo Sanz Lovatón se unió a las felicitaciones.

Leer más: Bienvenido Álvarez Vega, director del periódico Hoy, es el Premio Nacional de Periodismo 2023

Más felicitaciones al director del Hoy

Asimismo, la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, y el exministro de educación, Carlos Amarante Baret, también felicitaron a Álvarez Vega por este reconocimiento.

Además, medios de comunicación y periodistas como Diario Libre, El Nacional, El Día, Listín Diario, El Caribe, Noticias SIN, Acento, De Último Minuto, Telenord, Miguel Guerrero, Geraldino González, Héctor Rodríguez Pimentel, Diulka Pérez, Miguel Susana, Guillermo Gómez, Osiris de León, Eduardo Jorge Prats, Suedi León, entre otros.

El Premio Nacional de Periodismo se entrega desde 1994 instaurado mediante el decreto 74-94 y entre sus ganadores se cuentan a Minerva Isa, Rafael Núñez Grassals, Juan Bolívar Díaz, Margarita Cordero, Luis Eduardo Lora (Huchi), Rafael Osvaldo Santana, Miguel Franjul, Ramón de Luna, Bonaparte Gautreaux Pineyro, Carmenchu Brusiloff y Emilia Pereyra, así como los finados Felipe Collado (Lipe), Mario Álvarez Dugan, don Francisco Comarazamy, Radhamés Gómez Pepín, Rafael Molina Morillo y Emilio Herasme Peña.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

A continuación, se comparten íntegras las conclusiones de la misión del...

0
República Dominicana: Declaración del personal técnico al término de la misión de la consulta del Artículo IV correspondiente a 2024 Un historial de sólidas políticas...

Mas Populares