viernes, julio 1, 2022
InicioEntretenimientoDesde la reserva Ojos Indígenas, Kim Kardashian resalta República Dominicana en revista

Desde la reserva Ojos Indígenas, Kim Kardashian resalta República Dominicana en revista

La celebridad Kim Kardashian ha encendido las redes sociales con sus fotografías para la portada de la revista Sports Illustrated en la edición de mayo.

Las locaciones de República Dominicana brillaron con luz propia, pues la sesión de fotos realizada por Greg Swales fueron tomadas en Quisqueya, en la Reserva Ecológica Ojos Indígenas de Punta Cana, al este del país.

La propia Kim resaltó a RD como "uno de sus lugares favoritos" al compartir las sensuales fotos en traje de baño en su cuenta oficial de Instagram con 311 millones de seguidores.

"Grabamos esto en enero y ha sido muy difícil mantener esta portada en secreto. Para la ubicación volvimos a uno de mis lugares favoritos en el mundo, ¡República Dominicana! Es un gran honor y un sueño estar en la portada de Sports Illustrated Swimsuit Edition", escribió Kardashian.

Kim no es la única que posó para esta edición, pues la revista contó con mujeres de diferentes tallas y edades como la madre del dueño de Twitter, Elon Musk, Maye Musk, de 74 años.

Además, la cantante y filántropa estadounidense Ciara, de 36 años, y la cantante holandesa-japonesa, modelo de tallas grandes, Yumi Nu, de 25 años, quienes protagonizaron la portada de SI Swimsuit 2022.

"Las cuatro mujeres pioneras fueron fotografiadas por separado en lugares de todo el mundo, desde República Dominicana hasta Barbados, Belice y Montenegro, con modelos tan diversas en sus historias como los lugares en los que fueron fotografiadas", detalla la revista.

Kim también posó en un motor y derrochó sensualidad en trajes de baños enteros y en bikini como parte de la campaña Sports Illustrated Swimsuit 2022, especializados en bañadores. También se lanzó al agua aprovechando el momento para disfrutar.

Kim Kardashian ha visitado el país en múltiples ocasiones, ya sea con sus hermanas, su madre o con su expareja, el rapero Kanye West y sus cuatro hijos.

Para engalanar este trabajo para la revista, Kim se hizo acompañar de un equipo de técnicos locales e internacionales y entre los criollos trabajó el destacado fotógrafo y cineasta dominicano Pedro Catrain.

Catrain, quien ha trabajado en la producción de proyectos con estrellas como Vin Diesel, en específico de algunas escenas que se hicieron en RD en la última parte de Rápido y Furioso, tuvo la oportunidad de trabajar por primera vez con Kardashian.

Al conversar con por teléfono, afirmó que fue la estrella estadounidense que eligió el lugar.

"Ella estaba loca con la reserva, no quería salir del agua, fueron unos días de shooting intensos pero divertidos", confesó Catrain a en referencia a que la modelo estaba fascinada con el paraíso natural.

Dijo que trabajar con la empresaria de 41 años, estrella del programa de telerrealidad "The Kardashians", fue una "experiencia nueva, muchos estándares y protocolos, pero nada que no hayamos hecho antes".

La propia famosa reveló en el post de Instagram que las tomas se hicieron en enero y que estaba ansiosa por mostrar el resultado.

Catrain confirmó esto y dijo que se cuidó al detalle este trabajo al punto de no permitir celulares para que no se filtren fotografías.

Pedro Catrain forma parte de TooCaribbean, la productora en la que trabaja en conjunto con Ivan Herrera y Fernando Rivas, quienes se destacan por dar servicio de producción local a grandes producciones extranjeras.

En el plano de los audiovisuales dirigió los videoclip de "Karma", "Game over" y "Golpe de estado", del urbano Mozart la Para, así como de otros artistas. [Diario Libre-Ojo]

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments