Santo Domingo.-El doctor Dionisio Guzmán resaltó la consagración y capacidad de los comunicadores Carlos Nina Gómez, Heriberto Morrison y César Delmonte y Consuegra, quienes fueron reconocidos por el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Guzmán valoró el trabajo de más de 50 años de cada uno de los periodistas deportivos y expresó que han realizado una gran labor en favor del deporte nacional.
“Los miembros del Pabellón nos sentimos muy complacidos, pues Nina Gómez, Morrison y Consuegra fueron escogidos a unanimidad por los miembros del Pabellón, por su extraordinaria labor en varias facetas del deporte.
“Ellos han tenido una labor sin pausa, haciendo un trabajo ceñido a la verdad y siempre basado en los interés del pueblo dominicano”.
Los tres miembros de la clase periodistica deportiva fueron homenajeados en un emotivo y hermoso acto, celebrado en uno de los salones del Ministerio de Defensa.
Nina Gómez, Morrison y Consuegra son tres comunicadores que prestigian a la crónica deportiva nacional.
Elogios
Carlos, Heriberto y César han recibido mútiples elogios de historiadores y personalidades que han resaltado los libros que han puesto en circulación. Además de su sapiencia para escribir, comunicar por radio, televisión y la prensa escrita.
Agradecen
Nina Gómez, Morrison y Consuegra agradecieron el reconocimiento y prometieron continuar en la defensa del deporte dominicano.
Nina Gómez manifestó que estaba pensando dedicarse por completo a escribir libros y temas relacionados con la política nacional.
Morrison, en cambio, tocó la importancia del deporte para el mundo y resaltó el trabajo de los atletas.
Consuegra pidió a la nueva generación del periodismo tener un comportamiento ejemplar y actuar siempre con honestidad.
Díaz Morfa y Carolina
El Teniente General, Carlos Díaz Morfa y la alcadesa Carolina Mejía, saludaron a las personas que hoy serán exaltadas en un acto que ha sido definido como histórico por los miembros escogidos por el Pabellón.
Los asistentes saludaron y abrazaron a los homenajeados y también los definieron como excelentes comunicadores.
Fuente: El Caribe