Los seleccionados de los clubes Los Jardines y Rosa Duarte triunfaron en sus compromisos al vencer a María Auxiliadora y Rottweiller, en la continuación del Clásico de Basket Boyón Domínguez, que tiene una dedicación especial a Samuel Pereyra Rojas, Administrador General del Banco de Reservas.
El quinteto de los Jardines se impuso 116 a 111 la mayor anotación del Clásico. Los Jardines contaron con una soberbia actuación de Enmanuel Martínez, quien encestó 41 puntos, mientras que Javier de la Cruz concluyó con 25 y 11 rebotes. Alisson Pérez, 17 y 8 rebotes.
Esa trilogía masacró a los jugadores de María Auxiliadora, que no pudieron defenderlos.
Por los vencidos sobresalieron, Juan Luis Peña, 30 puntos y 5 asistencias; Wilker Figueroa, 19 y 6 rebotes. José Aquino, 19.
Rosa Duarte
El conjunto Rosa Duarte derrotó a los Rottweiller 83 por 59, con gran ofensiva de Jonathan Josué Salazar, quien encestó 20. Recibió el apoyo de Ramón Canario con 13 tantos y 10 rebotes; Asriel David, 6 puntos y 5 asistencias.
Por los derrotados: Alan Rosario, 26 y Eduardo Mejía, 15.
Juegos de este domingo
En el Clásico Boyón Domínguez, en el que se disputa la Copa Banreservas, chocarán a las 2:30 de la tarde Pueblo Nuevo y Víctor Burgos y luego Calero contra Rejuvenil.
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.
Fuente: El Caribe