domingo, julio 21, 2024
InicioNacionales Escogido apalea a las Águilas con gran labor de Alexander

 Escogido apalea a las Águilas con gran labor de Alexander

Ocho anotaciones en las dos primeras entradas y una sólida labor monticular del abridor Tyler Alexander marcaron la diferencia la noche del lunes para que los Leones del Escogido vencieran 9-4 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, de esta ciudad.

Los bates escarlatas atacaron al abridor aguilucho, Luis Leandro Ortiz, abriendo el juego con sencillo al jardín derecho por parte de Junior Lake, quien pasó a tercera por doble de Héctor Rodríguez al central. Con corredores en posición de anotar, Franmil Reyes conectó indiscutible al prado derecho para empujar las dos primeras rayitas rojas.

Un imparable de Sandro Fabián al central y una base por bolas a Aderlin Rodríguez llenaron las bases. Un lanzamiento salvaje llevó a Reyes al plato y avanzó los corredores, anotando desde tercera Fabián con elevado de sacrificio de Otto López al central.

En el segundo, los visitantes volvieron a llenar las almohadillas ante Ortiz, esta vez sin outs. Jhan Maríñez entró a lanzar y Junior Caminero bateó elevado para remolcar a Michael Papierski desde la antesala, donde se movió Lake en la jugada, anotando tras un disparo del receptor Francisco Peña a la intermedia luego de un intento de robo de Rodríguez, siendo puesto out. Reyes pegó incogible al bosque izquierdo y anotó por cuadrangular de Fabián por el jardín izquierdo, colocando el juego 8-0.

Los cibaeños abrieron el segundo capítulo con doble de Elehuris Montero al prado izquierdo, pasando a tercera por rodado de Jerar Encarnación y anotando por infield-hit de Alexander Canario al campocorto. En el octavo, las cuyayas fabricaron otras tres anotaciones, dos de ellas producto de un doble de Julio E. Rodríguez al campo izquierdo.

Los bates de los locales fueron mantenidos a raya por Alexander (1-2), quien ganó el juego al completar seis actos de cuatro hits, una vuelta y cinco ponches, sin boletos. El revés fue para Ortiz (0-3) al permitir seis de las anotaciones de los capitaleños en un inning.

Por los rojos, Fabián bateó de 4-2, con jonrón, dos remolcadas y dos anotadas; Reyes, de 4-2, con dos anotadas y dos producidas; Rodríguez, de 4-3, con doble, una anotada y una empujada, y Lake, de 3-2, con dos anotadas y transferencia. Por los aguiluchos, Julio E. Rodríguez, de 1-1, con doble una anotada y dos impulsadas.

La victoria de los melenudos es su segunda en línea y tercera en los últimos cuatro partidos, colocando así su marca en 11-14, mientras que los santiagueros tienen récord de 6-15.

Los Leones volverán a Santo Domingo este martes para recibir a las Estrellas Orientales a las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Fuente: N Digital

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Restablecen todos los servicios peaje de Las Américas tras impacto de rayo

Restablecen todos los servicios peaje de Las Américas tras impacto de...

0
Las direcciones de operaciones y tecnología del Fideicomiso RD Vial informaron que fueron restablecidos los servicios de Paso Rápido y los de pago en...

Mas Populares