martes, enero 31, 2023
InicioNacionalesEstudiantes ITSC son bien valorados en el mercado

Estudiantes ITSC son bien valorados en el mercado

Rector Francisco Vegazo resalta centro educativo mantenga su mística de formación técnica en valores humanos.

Tras llegar a su décimo aniversario, el Instituto Técnico Superior Comunitario (ITSC) mantiene su esencia y sus egresados están a la altura de las exigencias de una sociedad cambiante cada día en la que prima la igualdad de oportunidades y la convivencia pacífica entre los humanos.

Así lo manifestó Francisco Vegazo Ramírez, tituular del primer community college en la República Dominicana, al tiempo que afirmó que el centro ha respondido a las demanda del sector productivo nacional, así como la protección del medio ambiente y los recursos naturales.

Puedes leer: La enfermera que cumplió su sueño de hospital

“Se ha seguido trabajando para que los jóvenes del distrito municipal de San Luis, el municipio de Santo Domingo Este y gran parte del país, estén a la altura de las exigencias de una sociedad cambiante”, afirmó el educador. Vegazo Ramírez manifestó que toda la comunidad educativa del ITSC está convencida de que “una educación en libertad que fomente la igualdad de oportunidades y la convivencia pacífica entre las personas y respetuosa con el medio ambiente será, sin dudas, la mejor forma de contribuir al progreso social”.

El ITSC realizó ayer actividades, con motivo del décimo aniversario de la institución educativa que iniciaron con el izamiento de la bandera nacional, en la explanada frontal de la alta casa de estudios, localizada en el distrito municipal de San Luis, Santo Domingo Este. Luego ofició una misa de Acción de Gracias en la Parroquia San Luis Rey de Francia; además, una ofrenda floral en el busto de Duarte.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments