Franklin Nín, conductor de autobús accidentado en Bávaro, dio positivo a cocaína

0
185

Franklin Nin Pérez, el chofer que conducía el autobús que se accidentó en Bávaro, dio positivo a cocaína en un test de narcóticos realizado por el hospital IMG ubicado en la provincia La Altagracia.

El hospital por órdenes del Ministerio Público sometió al conductor de 47 años a un antidoping que demostró que al momento del incidente Nin Pérez se encontraba bajo los efectos de la cocaína.

Sin embargo, Nin Pérez resultó negativo a las pruebas de anfetaminas, opiatos y marihuana. La prueba fue realizada a través de muestras de orina que se obtuvieron momentos después del accidente.

El siniestro ocurrió en el Bulevar Turístico del Este de la comunidad de Bávaro, provincia La Altagracia, y terminó con las vidas de Karla Rodríguez Dionisio (peruana), Valeria Victoria Brovelli y Valeria Paola Medina, ambas argentinas. 

La turista chilena Dominique Dreckmann, sobreviviente del accidente, dijo a un medio de comunicación de Chile que el accidente se había producido debido a que el conductor viajaba a alta velocidad.

Mientras que la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) explicó que el accidente fue motivo de un vuelco más deslizamiento. [OJO-Listín Diario]