jueves, febrero 9, 2023
InicioECONÓMICASGrupo Piñero anuncia nuevas inversiones en RD

Grupo Piñero anuncia nuevas inversiones en RD

Parte de la inversión será destinada a la reforma hotelera; además se propone abrir nuevas oficinas en Puerto Plata e incorporará un 70% más de personal

Grupo Piñero informó que hará importantes inversiones en la República Dominicana, haciendo uso de un fondo de inversiones por un valor de más 100 millones de euros programado para el año 2023.

Parte de la inversión será destinada a la reforma hotelera, particularmente en el hotel Bahía Príncipe Luxury Esmeralda, ubicado en Punta Cana, con una inversión de 30 millones de euros, cuya reapertura está prevista para diciembre de este año.

Asimismo, invertirá en otros cuatro hoteles de la cadena (Bahía Principe Grand Punta Cana, Bahía Príncipe Grand Bávaro en República Dominicana).

También se llevará a cabo la mejora y reforma del Beach Club y Casa Club de Golf, además de la creación de unos andadores para el disfrute de todos los servicios del beach club sobre el mar Caribe. Asimismo, se terminarán las obras del centro de ocio y negocio “AIRE”.

Otro aporte importante es que como consecuencia de la reciente alianza del grupo Coming2 con Air Canada Vacations, se destinará una inversión de 4,5 millones de euros, que se suma a las inversiones ya previstas para 2023 para renovar y ampliar la flota de vehículos de Solbus, siendo esta una de las flotas más modernas y seguras del país, entre las cuales se encuentran unidades eléctricas, algunas ya en funcionamiento.

Asimismo, el Grupo Piñero se propone abrir nuevas oficinas en la ciudad de Puerto Plata e incorporará, además, un 70% más de personal en República Dominicana.

Le invitamos a leer: Ministro de Turismo David Collado: A RD pueden llegar con Rolex o con Casio

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments