lunes, febrero 6, 2023
InicioNacionalesPolicía apresa uno de tres presuntos estafadores con “Burundanga” utilizado en un...

Policía apresa uno de tres presuntos estafadores con “Burundanga” utilizado en un lingote de oro falso en Santiago

Santiago.-  Agentes policiales  adscritos a la  Dirección Regional Cibao Central, apresaron a un hombre, tras las denuncias presentadas por diversos ciudadanos, supuestamente víctimas de estafa por hipnotización con la “Burundanga” en un  lingote de oro falso,

El detenido es  Ciriaco Moreno Moreno, quien es oriundo del municipio de Yamasá,  provincia Monte Plata, quien de acuerdo a la uniformada, tiene en su contra varias órdenes de arrestos.

De acuerdo al informe policial,  Ciricao Moreno es señalado por varios denunciantes como  uno de los presuntos autores de cometer dichos hechos,  quienes alegan ser la misma persona quien junto a otros dos  identificados solo como (Francis Moreno El Grande y El Campesino y/o El Cojo), (prófugos)  haberlos estafados.

Lea: La Policía captura a acusado de ultimar mujer y su hija en El Almirante

Entre los casos que se le imputan figuran la estafa de 10 mil dólares, el pasado 29 de junio del 2022, además de la suma de 424 mil pesos en el 2020.

Otra estafa fue de 70 mil pesos y 160 dólares en perjuicio de la señora Annelly María Collado Sánchez, quien manifestó que fue abordada e hipnotizada por tres hombres, en el sector Las Colinas, quienes sacaron con ellas de diferentes bancos 20  y 35 mil pesos y los dólares en mención, más 15,000 pesos que tenía en su cartera.

La Policía dijo que el modo operacional de los antisociales es acercárseles a las víctimas, preguntarle algo y ofrecerle un negocio con un lingote de oro falso, hipnotizándolas, ejecutando estos las órdenes que los desaprensivos le daban, logrando así estafarlos con alta suma de dinero.

El detenido al ser depurado en el sistema  policial, figura con múltiples denuncias en diferentes sectores de esta ciudad y del país.

Asaltante; Apresan hombre usaba burundanga

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments