martes, mayo 17, 2022
InicioDeportesTyrese Maxey: La gran sorpresa

Tyrese Maxey: La gran sorpresa

Tremenda defensa del equipo, excelente tiro de 3 puntos y otra extraordinaria actuación de Tyrese Maxey. Eso es mucho material para las estadísticas de Roob’s 76ers de una victoria del Juego 3 sobre el Heat el viernes por la noche.

Maxey se vuelve loco:
Después de una primera mitad sin goles, Tyrese Maxey anotó 21 puntos en la segunda mitad. Maxey se fue de 3-0 desde el campo y 1-0 de 3 en la primera mitad con dos pérdidas de balón y 8-7 de campo y 5-5 en la segunda mitad con dos tiros de falta para 21 puntos y sin pérdidas de balón.

El 5 de 5 de Maxey es el mejor en la historia de la franquicia de los 76ers en una segunda mitad. Maxey ahora tiene tres mitades de 20 puntos en esta postemporada. En los últimos 25 años, según la base de datos de puntuación de Stathead cuarto a cuarto, los únicos 76ers con más son Allen Iverson [30] y Joel Embiid [9].

Tirar desde lo profundo:
Antes del viernes por la noche, solo dos jugadores en la historia de los 76ers habían logrado seis o más triples y habían acertado el 75 por ciento de ellos. En el Juego 3, dos 76ers más lograron eso. Danny Green disparó el 78 por ciento de 3 en 7 de 9, y Maxey disparó el 83 por ciento en 5 de 6.

Los únicos 76ers anteriores que dispararon al 75 por ciento de 3 en al menos seis intentos son Tobias Harris , quien acertó 6 de 6 contra los Nets en el Juego 3 de su serie de primera ronda en 2019, y Seth Curry , quien acertó 5 de 6. -6 para 83 por ciento contra los Hawks en las semifinales de conferencia el año pasado.

Más de Danny Green:
Los siete triples de Green están empatados en el segundo lugar en la historia de la postemporada de los 76ers. Allen Iverson hizo ocho triples en el Juego 5 de la serie de la ronda semifinal de la Conferencia Este de 2001 de los 76ers contra los Raptors. Seth Curry también hizo siete en el Juego 5 de las semifinales del año pasado contra los Hawks.

¿Un buen cuarto?:
El Heat anotó 31 puntos en el tercer cuarto, 17 en el primer y segundo cuarto y 14 en el cuarto. Esta es la primera vez en 68 años que los 76ers mantienen a un equipo con 17 puntos o menos en playoffs.

Po: Ruben Franco
NBC Sports

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments