domingo, julio 21, 2024
InicioDeportesBaní se corona campeón en Torneo Nacional Pony Béisbol 7-8 años

Baní se corona campeón en Torneo Nacional Pony Béisbol 7-8 años

En la justa dedicada a la empresa Egehid, los banilejos ganaron por nocaut al representativo del Distrito Nacional

El seleccionado de Baní se impuso por nocaut 15-4 al Distrito Nacional para coronarse campeón en 7-8 años, en el Torneo Nacional de Béisbol de la Pony League, dedicado a la empresa Egehid, en el complejo Kameron Baseball Academy.

Los banilejos contaron con el bate y la defensa de su campo corto Deiviyon Carmona, quien bateó cuadrangular, dos doble y remolcó siete vueltas, además de jugar impecable en su posición.

Baní, dirigido por Santos Carlos Guerrero y Santiago González, venció al poderoso equipo de Montecristi para llegar a la gran final, en el evento que cuenta con el respaldo de Egehid, Presidencia de la República, BanReservas, Gatorade, Omsa, Asociación de Ahorros y Préstamos de Peravia, Comedores Económicos del Estadio, Gobernación Provincial y el Ayuntamiento Municipal de San Cristóbal, Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), Restaurant Fabulas Food & Grill y la empresa de transmisión eléctricas (ETED).

Puede leer: El Clásico Mundial de Béisbol volverá en el 2026

Eugenio felicita campeones.

El dirigente Eugenio Báez, presidente de la Pony Béisbol, felicitó al equipo campeón de Baní, así como a los sub campeones del Distrito Nacional, y demás equipos vieron acción en la categoría 7-8 años.

“Todos jugaron bastante bien, pero uno tenía que ganar, y en esta ocasión le tocó al representativo de Baní”, exclamó Báez,

Recordó que este fin de semana se estarán conociendo los campeones en otras categorías.
Agregó los partidos serán transmitido por CDN Deportes, así como en youtube y facebook.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Estaba en Santiago un dominicano buscado en Argentina por drogas

Estaba en Santiago un dominicano buscado en Argentina por drogas

0
Agentes de la OCN-INTERPOL Santo Domingo, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), de la Policía Nacional, en coordinación con la...

Mas Populares