InicioInternacionalesContinúan serias pugnas en FP-NY

Continúan serias pugnas en FP-NY

Nueva York. La pugna entre altos dirigentes de la seccional de la Fuerza del Pueblo (FP) en esta ciudad continúa.  

El dirigente de la FP en Long Island, Víctor Acosta, ex vicecónsul durante los gobiernos del PLD, respondió también por televisión al presidente de la entidad en el condado de Manhattan y precandidato a diputado por la circunscripción 1-EUA, Gregorio Morrobel.

“Si digo lo que dijo Morrobel que me sometan a un juicio político y pidan mi expulsión. Eso me irritó de querer ensuciar mi partido que tanto trabajo le ha costado a Leonel”, manifestó Acosta.

“Vamos a defender con uñas y dientes, no vamos a permitir que Morrobel ni nadie se lleve este partido en sus uñas ni en las patas de los caballos”, sentenció.

Lee más: Caso Antipulpo: Jueces continúan variación de coerción a imputados

Anteriormente, Morrobel había declarado: “lo que no se puede hacer es que el presidente y vicepresidente (Carlos Feliz y Jacqueline Güillamo) de la FP-NY estén apoyando abiertamente un precandidato (diputado) determinado”.

“En el viejo partido (PLD) nunca vi que el presidente y secretario general salieran apoyar determinado candidato. No está bien”, señaló. 

Ambos han emitido sus opiniones por el programa “Levántate NY” que desde El Bronx se transmite por Youtube, Instagram y Facebook.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Empresarios y de alarmistas, dicen que esperan conocer plan de Gobierno...

Ejecutivos de los principales gremios empresariales del país reconocieron que la escalada en la guerra entre Estados Unidos, Israel e Irán es un tema...

Mas Populares