Bach: “Felicito al voleibol por estar 8vo lugar ranking de FIVB”

0
132
Bach: “Felicito al voleibol por estar 8vo lugar ranking de FIVB”

Thomas Bach conversó con Cristóbal Marte Hoffiz, Alexis García y Nelson Ramírez, sobre los avances del voleibol dominicano

El presidente del Comité Olímpico Internacional, el alemán Thomas Bach, se mostró muy satisfecho con la clasificación y participación en tres Juegos Olímpicos que ha logrado la República Dominicana, en voleibol femenino, además de que calificó como “muy productivo” el proyecto de Selecciones Nacionales que tiene la Federación Dominicana de Voleibol.

El licenciado Cristóbal Marte Hoffiz, presidente del proyecto femenino, Alexis García, presidente de la FEDOVOLI y Nelson Ramírez, director de la rama masculina, les explicaron al titular del COI, la forma en que se maneja la institución en todas sus categorías.

“El señor presidente del COI, Thomas Basch, nos hizo muchas preguntas, la cual se las respondimos de manera satisfactoria y proclamó que está sorprendido como un país pequeño del Caribe se encuentra en el octavo lugar del ranking mundial de la FIVB”, apuntó el vicepresidente de la Fedovoli.

Marte les presentó a Bach a parte de las atletas en femenino de iniciación, las infantiles, juveniles, sub-23 y parte de las Reinas del Caribe que se encuentran en el país, así como al cuerpo técnico del proyecto.

También Bach conoció el proyecto de voleibol masculino y de playa.

“Bienvenido, señor presidente Bach”, así recibieron las atletas al presidente del COI, quien sorprendido dijo: “muy bien, cómo están ustedes, acérquense a mí, me gusta hablar con los atletas y conocer cómo se sienten”.

Le invitamos a leer: Clásico Mundial: Vladimir Guerrero jr estaría disponible con RD en 2da ronda

Fuente: Hoy