InicioNacionalesLíder de opinión, Santiago Matías, se presentó ante la Comisión de Espectáculos...

Líder de opinión, Santiago Matías, se presentó ante la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía, acatando la autoridad de esta

Luego de que había dicho que no se apersonaría a la citación hecha por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), Santiago Matías, decidió dar su brazo a torcer y asistió este lunes a la institución.

Con ropa sport y una gran sonrisa, el director ejecutivo de Alofoke Media Group, llegó al Ministerio de Cultura, saludando a Joseph Báez, presidente del gremio y los demás presentes. 

Se recuerda que el pasado 22 de mayo del año en curso, Espectáculos Públicos había citado a Matías a una reunión a realizarse el 31 de mayo, pero este se negó a asistir.

“No asistiré este próximo miércoles a las 11:00 de la mañana a sus instalaciones, allá en cultura, no vamos a perder el tiempo”, dijo.

Entiende que la CNEPR no tiene facultad legal para hacerle una invitación, para tratar temas relacionados a la plataforma YouTube, ya que la misma no tiene regulación. Indicó además que no pedirá disculpas ¨por ninguna palabra que dije ese día, sea obscena o no¨.

Después de dar estas declaraciones, el director de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, Joseph Báez, dijo que el conversatorio era una invitación para que se trataran temas por su influencia en los jóvenes.

¨Para nadie es un secreto la incidencia que está teniendo ese joven (Alofoke) sobre la juventud y gran parte de la población, pero el reglamento 824 es bastante claro independientemente de la obsolescencia, en el sentido de la moral y las buenas costumbres del pueblo dominicano¨, dijo. [OJO-hoy]

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Paliza y su mea culpa muy inclusivo pero aclaratorio: Los casos...

En relación con los recientes casos de figuras políticas y allegados vinculados al narcotráfico, el ministro de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aclaró que “esta práctica...

Mas Populares