Las competencias se iniciarán hoy a partir de las 9:30 de la mañana con la primera ronda. Participarán 130 jugadores
El tradicional torneo aniversario del Sebelén Bowling Center, en su versión 28, se inicia hoy, a partir de las 12:00 del mediodía, dedicado al presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, Américo Celado.
En la justa que se llevará a cabo hoy y mañana, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, tendrá una participación de 130 jugadores en busca de los primeros lugares.
Las competencias se iniciarán hoy a partir de las 9:30 de la mañana con la primera ronda, mientras que la segunda jornada está prevista para iniciar a las 12:30 del mediodía, con cuatro juegos cada boliche.
La ceremonia inaugural se realizará a las 12:00 del mediodía, mañana con el mismo horario, luego la premiación.
Los organizadores señalaron que los juegos comenzarán a la hora indicada ya que el centro deportivo tiene compromisos con otras actividades.
Los detalles sobre el torneo fueron ofrecidos por el inmortal del Deporte Rolando Sebelén.
Le puede interesar: Alexy, Pinales y Alcántara bañaron de oro a RD en el 2023
Fuente: Hoy

![La llamada telefónica se da luego de que este martes un petrolero chino sancionado por EE.UU. atravesara el estrecho de Ormuz a pesar del bloqueo naval estadounidense contra Irán. Según se informó, el buque Rich Starry habría sido el primer barco en salir del golfo Pérsico desde que comenzó el bloqueo. El estrecho de Ormuz, la verdadera ‘arma’ de Irán Posteriormente, el secretario del Tesoro de EE.UU., Scott Bessent, aseguró que China se quedará sin petróleo iraní, refiriéndose al bloqueo naval. «No van a poder obtener su petróleo [de Irán], pueden conseguir petróleo, pero no petróleo iraní «, dijo Bessent. Bloqueo marítimo contra Irán Tras el anuncio de Trump, las fuerzas estadounidenses iniciaron a las 14:00 GMT de este lunes el bloqueo de todo el tráfico marítimo que entra y sale de puertos iraníes. Previamente, el presidente de EE.UU. prometió bloquear el estrecho de Ormuz, junto con otros países, para impedir que Irán se beneficie de lo que calificó de «extorsión», en referencia a la nueva práctica de cobrar peaje por cruzar esa importante vía marítima. Desde Irán calificaron de «ilegal» y de «acto de piratería» la imposición por parte de EE.UU. de restricciones al tránsito marítimo de buques en aguas internacionales. «Las Fuerzas Armadas de la República Islámica de Irán declaran con claridad y determinación que la seguridad de los puertos en el golfo Pérsico y el mar de Omán es «para todos o para nadie», aseveró el portavoz del Cuartel General Central de Khatam al-Anbiya, Ebrahim Zolfaghari. Asimismo, el vocero afirmó que ningún puerto en el golfo Pérsico y el mar de Omán estará a salvo si los de su país se ven amenazados](https://porelojodelacerradura.com.do/wp-content/uploads/2026/04/69dfbd1ae9ff716ca96f076b-324x160.jpg)



