lunes, junio 22, 2026
InicioDeportesTatis: ¿Mánager de Año?

Tatis: ¿Mánager de Año?

Siendo honestos las Estrellas Orientales están jugando por encima de las expectativas y exhiben un récord impresionante.

Antes de comenzar la temporada solo se escuchaban noticias negativas de las Estrellas.

¡Se fue Junior Lake!
¡Se fue Gustavo Núñez!
¡Se fue Wirfin Obispo!

Sin embargo, el dirigente Fernando Tatis se mantuvo positivo y prometió otra gran temporada.

El nivel de preocupación era tan grande, que su entonces gerente general Manny García se quejó de que habían sido víctima de “Una guerra de papeletas” y que por eso perdieron jugadores claves.

Pero ya eso es historia. Ahora las Estrellas brillan y tienen un pie en la postemporada.

Con Fernando Tatis Jr pendiente de entrar a juego, las Estrellas llegaron a las 21 victorias. Entonces, llega la pregunta: ¿Va Fernando Tatis como el favorito al premio de Mánager del Año?

Hasta el día de hoy, Tatis es el hombre, y dependiendo de cómo terminen las cosas, se podrían meter en la pelea José Offeramn del Licey y Wellington Cepeda de los Gigantes.

Lo de Tatis es impresionante con las Estrellas porque sabe sacarle provecho a cada jugador.
Desde afuera se observa que tiene control total de su clubhouse.

Lo que se proyecta es un “Todos contra Todos” entre Estrellas, Gigantes, Licey y Escogido.

De terminar todo como está hoy, entonces Tatis se ganaría ese premio.

Cuando entre su hijo Fernando Tatis Jr el equipo será más poderoso.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelaradio.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Jueces del TC se reservan fallo de recurso sobre despenalización del...

El Tribunal Constitucional (TC) dejó en estado de fallo unas 21 acciones directas de inconstitucionalidad, incluida una interpuesta contra varios artículos de la Ley 74-25 que instituye...

Mas Populares