InicioDeportesLas Águilas salen del sótano

Las Águilas salen del sótano

El triunfo fue el tercero en línea que logra la escuadra que dirige Tony Peña, que ahora se ubica en la quinta posición del torneo de béisbol invernal dominicano, con 16-23

Las Águilas Cibaeñas lograron salir de la última posición en el torneo de béisbol invernal dominicano, tras vencer ayer por 3-2 a los Tigres del Licey en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

Los cibaeños fabricaron tres vueltas en la misma primera entrada, suficientes para conseguir el triunfo, su número tres en forma consecutiva.

Se trata la victoria número 16 contra 23 derrotas de la escuadra que dirige Tony Peña y que ahora se ubica en la quinta posición del campeonato.

El pitcher abridor Tyler Viza (2-1) se adjudicó el triunfo, mientras que Stephen Woods (0-2) cargó con la derrota. El juego salvado fue para Osvaldo Bidó (2).

Viza trabajó cinco innings y un tercio y durante su actuación, permitió ocho hits, dos carreras, no regaló boletos y abanicó a cinco contrarios.

Por las Águilas, Michael Pérez conectó doble y sencillo; Yadiel Hernández, Yairo Muñoz y Coco Montes, dos hits cada uno; Jerar Encarnación, un imparable y dos remolcadas; Francisco Peña y Juan Lagares, un indiscutible.

Le puede interesar: El impacto de Juan Soto en Yankees

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Puerto satelital en Pedernales es un proyecto privado, dice Sigmund Freund....

  Otorgar los permisos regulatorios, licencias y brindar el espacio terrestre es la única función del Gobierno dominicano ante el puerto satelital que será construido...

Mas Populares