
El Ministerio Batalla de la Fe reconoció en su concentración cristiana número 58 a varios de los congresistas que se han identificado como provida.
El principal organizador de la actividad, el pastor Ezequiel Molina, resaltó la labor de los legisladores a favor del derecho a la vida y los valores cristianos en la Cámara Baja de la República Dominicana.
«Ellos han estado dando la cara por la vida y por los valores cristianos en el Congreso de la República, especialmente en la Cámara de Diputados (…). Porque se acabó el tiempo de que los evangélicos voten a la cieguita. No podemos votar por demonios que vayan al Congreso a llevar leyes que promuevan el aborto y la homosexualidad«, aseguró el pastor Ezequiel Molina Sánchez.
Los diputados reconocidos fueron Nelsa Soraya Suárez,Isabel de la Cruz, Jesús Ogando, Betty Gerónimo, y en representación del Elías Wessin Chávez, Samuel Ramos y Eugenio Cedeño.
La congregación cristiana pidió al señor por los congresistas.
Molina Sánchez destacó los protocolos implementados por el Ministerio de Salud Pública para evitar la expansión del COVID-19 por la cantidad de asistentes de la actividad.
Se recuerda que la actividad contó con la mitad de los participantes como medida preventiva contra el coronavirus.
Fuente: El Caribe





