martes, junio 23, 2026
InicioNacionalesPresidente Abinader deja formalmente inaugurado stand dominicano en FITUR 2022

Presidente Abinader deja formalmente inaugurado stand dominicano en FITUR 2022

 

El presidente Luis Abinader dejó formalmente inaugurado el stand de República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022, de Madrid. Y al hacerlo reiteró el esfuerzo de su gobierno por seguir fortaleciendo el turismo, que es uno de los pilares de la economía.

Presidente Abinader deja formalmente inaugurado stand de RD en FITUR

El Rey de España, Felipe VI acompañó al mandatario dominicano en el área donde el país exhibe todo su potencial turístico.

En la Fitur 2022 se dan cita representantes de diversos países, siendo la República Dominicana el País Socio en esta versión.

La feria internacional de turismo FITUR sirve también de escenario para el anuncio de iniciativas de impacto, con la expectativa de que esta edición marcará hitos en el turismo nacional. [El Caribe-Ojo]

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Anuncio de Trump sobre el programa nuclear iraní que Teherán niega

Donald Trump ha afirmado este martes que Irán ha aceptado el regreso de los inspectores internacionales al país para que inspeccionen sus instalaciones nucleares. "A pesar de sus...

Mas Populares