jueves, junio 25, 2026
InicioNacionalesConfiscan tragamonedas en Santiago

Confiscan tragamonedas en Santiago

La Policía Nacional informó ayer que más de 18 máquinas tragamonedas fueron confiscadas durante los últimos días, en diferentes sectores de esta demarcación, con el objetivo de combatir la operación ilegal de esta práctica, como lo establece la Ley 96-88.

Puede leer: Apresan raso que junto a un civil despojaron de prendas preciosas a un ciudadano

Los sectores intervenidos fueron Otra Banda, Hato Mayor, Cienfuegos y Mary López, ocupadas en los diferentes establecimientos públicos. Las tragamonedas confiscadas serán enviadas al Ministerio de Hacienda vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Abinader sobre su lucha contra la corrupción: vamos a «poner la...

El presidente Luis Abinader reiteró este miércoles que su gobierno mantendrá una política de tolerancia cero frente a la corrupción y advirtió que cualquier irregularidad será enfrentada sin importar quién...

Mas Populares