lunes, junio 22, 2026
InicioDeportesTenis RD U14 gana en el clasificatorio WITC

Tenis RD U14 gana en el clasificatorio WITC

SANTO DOMINGO.- La selección dominicana de tenis U-14 masculina, que compite en el evento pre clasificatorio de Centroamérica y el Caribe para la Competición Mundial de Tenis Juvenil (WJTC por sus siglas en inglés), ganó su serie correspondiente al primer día de enfrentamientos.

El conjunto, integrado por Erik Schleich, Issac Guerrero y Marcos Córdoba bajo la dirección de Sixto Camacho, superó (2-1) a Trinidad & Tobago para tomar las riendas (1-0) del grupo B en la ronda preliminar.

Guerrero otorgó a los dominicanos el primer punto al ganar 6-4, 6-2, pero la serie se igualó (1-1) cuando Córdoba perdió 5-7, 1-6.

El choque entre isleños se definió en la partida de dobles cuando la dupla Córdoba / Guerrero se impuso 6-2, 6-3 a los rivales trinitenses.
Este miércoles será cuando el equipo masculino dominicano retorne a cancha para enfrentar a Bermudas.

Por: David A. Hernández
Especial para El Nacional

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Jueces del TC se reservan fallo de recurso sobre despenalización del...

El Tribunal Constitucional (TC) dejó en estado de fallo unas 21 acciones directas de inconstitucionalidad, incluida una interpuesta contra varios artículos de la Ley 74-25 que instituye...

Mas Populares