InicioNacionalesEl abusivo acribillamiento mediático contra el derecho a su privacidad de un...

El abusivo acribillamiento mediático contra el derecho a su privacidad de un funcionario público ha llegado a niveles indecentemente intolerables

Gente que no califica moralmente y por llevar una vida licenciosa, como hay determinados individuos de origen extranjero que pertenecen al sistema de comunicaciones Corripio y quienes de una manera sucia e irresponsable la han emprendido y junto a otros sectores en las redes sociales, que se caracterizan como lupanares o cloacas mediáticas, atacando vilmente a un diputado a quien un prostituto ha querido dañar su reputación y por el hecho de la preferencial sexual de una persona, quien en todo su derecho tiene un gusto sexual específico.

Ahora resulta, que ser homosexual es catalogado de crimen social y en un país, en el que su sector mediático, más del diez por ciento de sus integrantes son homosexuales o bisexuales y exactamente como el reflejo de las mismas estadísticas nacionales de 10 por ciento gay y un 15 por ciento bisexual.

En realidad, aparte del hecho privado en sí, lo que subyace, es derrotar y descartar al político joven con mas potencialidad para ser el mas fuerte candidato a la alcaldía de Santiago para las elecciones del 2028 y que por eso se le quiere convertir en objeto de acoso y derribo.

Bray Vargas, que es la víctima de un extorsionador y prostituto sexual de nombre Sebastián, que en este caso, es culpable de una violación legal tecnológica expresa, sus adversarios políticos, quieren y a como de lugar hundirle públicamente y como reacción determinante para tratar de impedir que el diputado de la circunscripción tres, el más votado de todos los candidatos y antes como regidor y con una brillante carrera de servicio público desde sus propios medios digitales.

Vargas, como diputado, no solo que es el más trabajador y competente entre los cinco legisladores más trabajadores en el Congreso, sino que su carrera apunta, a que en el 2028 el pueblo de Santiago lo lleve como candidato a la alcaldía de la ciudad y que es la razón de la campaña de descrédito que ahora se le está montando.

Reiteramos, que ya está bueno que indeseables en las redes sociales pretendan utilizar el periodismo amarillo, ese de escándalos y puro sensacionalismo para afectar la reputación de figuras públicas y también funcionarios como en este caso.

Cómo también hay que puntualizar, que Vargas no ha cometido ninguna falta en su condición de funcionario público como diputado y por lo tanto, que sobre el aspecto de su vida privada que se pretende airear, es un asunto absolutamente privado por el que NO tiene que dar ninguna explicación, Pues en todo caso que sea homosexual no le hace en absoluto que fuera un delincuente.

Los que en cambio, sí deben dar cambiar y dar explicaciones son los habladores y amorales de comportamiento delincuencial, que dirigen medios digitales de contenido amarillista, que no respetan los gustos y preferencias de una persona en particular. Pero Brian Vargas y tajantemente, no.

Debe entenderse que es inaceptable, el abusivo acribillamiento mediático contra el derecho a su privacidad de un funcionario público y que ha llegado a niveles indecentemente intolerables (DAG-OJO) 03.10.2025 -nacionales-

RELATED ARTICLES

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Trump: «Militares de Hamás están rodeados y solo esperan mi orden...

El presidente de EE.UU., Donald Trump, declaró este viernes que la mayoría de los miembros de Hamás "están rodeados" y solo esperan a que dé la...

Mas Populares