InicioNacionalesCada vez que el presidente Abinader sale a sus viajes “secretos”, de...

Cada vez que el presidente Abinader sale a sus viajes “secretos”, de inmediato el ministerio público monta un espectáculo para distraer a la atrapada opinión pública.

Abinader, salió el viernes para México en viaje calificado de “familiar”, para que una hora después la Procuraduría General de la República dispusiera el allanamiento-comunicación a un imputado en un supuesto hecho de corrupción ligado al oficialismo y bajo el predicamento de impedir que el apartamento de su propiedad donde vive con su familia, “no sea enajenado”.

Lo cómico del vistoso hecho, radica con que bastaba que el ministerio público hubiese enviado una comunicación al Registrador de títulos, colocándole impedimento para el inmueble no pudiera ser utilizado fraudulentamente.

Pero como lo que se quiere es distraer al público y hacer creer que las autoridades de ese ministerio público son diligentes, vino este show mediático de pura distracción. Una sola pregunta: ¿Y cuando la tortilla cambie? (DAG-OJO)

 

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

¿Cómo utilizó EE.UU. la lucha contra las drogas para intervenir en...

El inicio de la guerra de Estados Unidos contra las drogas en Latinoamérica se remonta al gobierno de Richard Nixon. Desde la década de...

Mas Populares