domingo, mayo 17, 2026
InicioNacionalesMiembros de Fuerzas Armadas podrán utilizar transporte público gratis, anuncia Abinader en...

Miembros de Fuerzas Armadas podrán utilizar transporte público gratis, anuncia Abinader en almuerzo

El presidente Luis Abinader instruyó al Ministerio de Defensa que a partir de enero los miembros de las Fuerzas Armadas puedan utilizar de forma gratuita los medios de transporte del sistema de transporte masivo del país, incluyendo el Metro de Santo Domingo y el Teleférico.

“Esta medida constituye un beneficio significativo que impactará positivamente la economía del personal militar y reafirmando las políticas de apoyo impulsadas por el Gobierno”, dice un comunicado del gobierno.

El anuncio lo hizo este sábado el ministro de Defensa, teniente general Carlos Antonio Fernández Onofre, durante un almuerzo navideño que encabezó el presidente Abinader con soldados.

El almuerzo que realiza Abinader todos los años es una muestra de acercamiento con los hombres y mujeres que custodian la seguridad, la defensa y la soberanía nacional.

“Su presencia reafirma el apoyo permanente del Gobierno al soldado dominicano y el reconocimiento a su entrega incansable en favor de la Patria”, señala un comunicado oficial.

A la actividad asistieron oficiales generales, superiores, subalternos, alistados, asimilados y personal civil. (LD-OJO)

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

María Jesús Montero, mano derecha de Pedro Sánchez, lleva al PSOE...

Hubo un tiempo en el que el dominio del Partido Socialista Obrero Español en Andalucía era incontestable. Pero los andaluces han dejado este domingo al partido con su...

Precios petróleo Brent y WTI

Mas Populares