Hace treinta años un grupo de “niños bien” junto a otros hijos de una diplomática extranjera, protagonizaron un secuestro y muerte después, de un adolescente cuyos padres contaban con buena prensa y en base a lo cual, generaron un escándalo mediático que facilitó una condena de 30 años y la que el próximo día 05 de mayo llegará al cese por pena cumplida.
Se trató de un hecho entre individuos de mediana clase media, de costumbres degeneradas casi todos y los licenciosos padres diplomáticos extranjeros, lograron que el gobierno de la época liberara a sus dos hijos y les permitiera irse hacia su país y sin que ni siquiera fueran presentados ante un tribunal.
Es decir, a manos de la “ira popular mediática de clase media” quedaron dos jóvenes dominicanos. El cómplice cumplió condena y ya está liberado, mientras que el presumible autor, en mayo cumplirá la condena de treinta años y obtendrá su libertad y a lo que abusivamente cierta prensa tradicional quisiera que se revierta.
Esa prensa y para nada, protestó por la salida al exterior de los dos cómplices y sí descargó su ira en los dos dominicanos y a los que lapidó terriblemente. Ahora, parecería que pretende querer volver a montar su viejo espectáculo y con el objetivo de sorprender a jóvenes influenciadores en las redes sociales y quienes al momento de la ocurrencia criminal, estaban naciendo. Ojo pues. (OJO-jj)





