InicioInternacionalesExanalista de la CIA se muestra preocupado por la seguridad de Tucker...

Exanalista de la CIA se muestra preocupado por la seguridad de Tucker Carlson

La vida y la seguridad del periodista estadounidense Tucker Carlson podrían estar en peligro, afirmó el exagente de la CIA John Kiriakou.

Previamente, Carlson aseguró que la CIA accedió a sus mensajes y estaba preparando una denuncia penal en su contra por «actuar como agente de una potencia extranjera«. Expresó no creer que la acusación «llegue a ninguna parte». «No soy agente de ninguna potencia extranjera […] solo tengo una lealtad, y esa es hacia EE.UU., y nunca he actuado en su contra. Sus intereses son los únicos que me importan», declaró.

En el nuevo episodio de su programa ‘Deep State’, Kiriakou se mostró preocupado por la seguridad de su colega, que describió como «amigo»: «Tengo que decir que estoy genuinamente preocupado por su seguridad». «Tucker es uno de esos escasos contadores de verdades. No teme llamar a rendir cuentas a personas importantes por lo que han dicho o hecho», agregó.

Cuando le preguntaron si creía que Carlson corría peligro, el invitado de Kiriakou, Clayton Morris, copresentador del programa ‘Redacted’ en RT, respondió que el periodista «no lo admitiría» porque no le gusta que la atención se centre en él. Morris afirmó que existen «lunáticos ‘influencers’ MAGA, estos sionistas proisraelíes» que «básicamente llaman activamente a que sea detenido y atacado«.

El periodista, que trabajó con Carlson en Fox News, sugirió que este «está haciendo lo que necesita para protegerse». «Estoy seguro de que tiene una esposa… y gente a su alrededor que le dice: ‘Tucker, sé que no te gusta que esto vaya sobre ti, pero vamos a protegerte'», añadió.

  • Desde que EE.UU. se unió a la agresión israelí contra Irán, Tucker Carlson se posiciona como uno de los oponentes a la guerra. Así, al abordar las acciones militares perpetradas, Carlson criticó a los estadounidenses que confían en la inteligencia militar israelí sin cuestionar su intención, señalando, además, que Israel lleva décadas ejerciendo presión sobre las administraciones estadounidenses para conflictos en Oriente Medio o la venta de armas al Estado judío.
  • Recientemente, también aseveró que la Administración del presidente Donald Trump ya no oculta su intención de emplear armas nucleares contra Irán, lo que, según advirtió, sería «el último gran tabú que queda». «Una vez eliminado, sabemos por la eliminación de otros tabúes, las cosas cambiarán muy rápido», añadió.(RT)

 

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

¿Dubái está «acabado»?: cómo afecta el conflicto en Oriente Medio a...

La ciudad de Dubái, destacada por sus calles limpias y seguras, su reputación como un destino atractivo, seguro y lujoso para los turistas y por ser una...

Mas Populares