De buenas a primeras y desde el gobierno y en sus áreas de prensa y propaganda y con el auxilio de directores de periódicos y directivos de las Asociación de Diarios, se ha desatado una campaña de infundios y mentiras dirigidas contra medios independientes en las redes sociales.
Ya se conoce, que las plataformas en internet: Google, X, Instagram y You Tube han estado recibiendo reiterados pasquines y para que se desate un ámbito de censura contra medios y periodistas y porque en el Palacio Nacional se resisten que no los puedan dominar.
La situación es tal, que en su desesperación, hay medios, periodistas y comunicadores, que han tenido la opción de presentar testimonios ente la misma embajada estadounidense en sus secciones, política y de comunicación y para que conste, que le hicieron llegar la situación a la embajadora Campos y como ultimo recurso para que la diplomática intervenga ante las plataformas mencionadas en sus casas matrices. (DAG-OJO)





