A confeso atracador, Luis, le conocerán medidas de coerción este lunes por caso Joshua Fernández

0
132
A confeso atracador, Luis, le conocerán medidas de coerción este lunes por caso Joshua Fernández

Al confeso atracador, Luis Brito, se le conocerá medidas de coerción este lunes a las 9:00 de la mañana, tras ser señalado en el caso del joven Joshua Fernández, muerto durante un supuesto atraco el pasado 16 de abril en el ensanche Naco del Distrito Nacional.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente programó este domingo la audiencia de solicitud de medida de coerción. La jueza interina Ana sa Lee Florimón presidirá el conocimiento del requerimiento judicial.

¿Cómo se entregó?

Calmado, aparentemente normal y saludando a agentes de la Policía Nacional, así se entregó el pasado sábado en Pedernales Luis Alberto Brito Troncoso, de 29 años, residente en el sector de Villa Juana, del Distrito Nacional, y una de las personas que estaba prófugo por la muerte del joven Joshua Omar Fernández el pasado 16 de abril durante un atraco en el ensanche Naco.

Un video hecho durante la entrega voluntaria del confeso atracador muestra cómo el individuo saluda a los policías. «¿Cómo están?«, le dijo Luis a los uniformados de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) mientras le estrechaba las manos.

Luego, los agentes procedieron a esposarlo para trasladarlo hacia el Distrito Nacional, en la capital, lugar donde deberá responder por los hechos que se le señalan.

El atracador publicó hace varios días un video dentro de una residencia, en el que decía que sólo se entregaba si le mostraban los videos de cámara de seguridad de la discoteca donde ocurrieron los hechos el día en que perpetraron el atraco.

Brito Troncoso, quien era activamente buscado por el homicidio de Fernández Decena, de 19 años, se presentó ante la citada dependencia policial en compañía de varios familiares, para gestionar su entrega y posterior sometimiento a la justicia, vía el Ministerio Público.

Confesos atracadores, Luis y Chiquito, estuvieron en la audiencia del caso Gioser Féliz

Fuente: Hoy