domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesAbinader asiste inicio complejo de Orioles

Abinader asiste inicio complejo de Orioles

El presidente Luis Abinader encabezó esta mañana la  primera palada para la construcción  del complejo deportivo del equipo de Grandes Ligas Orioles de Baltimore, en la comunidad Cabreto, Guerra,  provincia Santo Domingo.

El proyecto será levantado en unos 100 mil metros cuadrados. El monto de la inversión no fue revelado, pero serán tres estadios y una escuela  donde estudiarán los deportistas.

Brian Mejía, será el  constructor del proyecto.

En el acto participaron John Anyelo, ejecutivo de los Orioles de Baltimore; el  ministro de Deporte,  Francisco Camacho; Mike Elías, vicepresidente ejecutivo del equipo; el   alcalde de la comunidad de Guerra; Cesar Rojas, y el Comisionado de Deporte Junio Noboa.

El vicepresidente ejecutivo de Baltimore dijo que la prioridad número uno era aumentar el desarrollo del talento de los jóvenes.

«Si los equipos no tienen presencia en República Dominicana se la hace difícil competir», dijo Laya.

John Angelos CEO, de los Orioles, dijo que quieren crear relaciones con la comunidad para contribuir al desarrollo para que los estudiantes se formen en tecnología y se capaciten en sentido general.

El ministro de Deportes dijo que el país goza del privilegio de grandes inversiones por parte de los equipos de Grandes Ligas.

Definió la inversión como un matrimonio sin divorcio.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments