sábado, octubre 1, 2022
InicioSaludAbren consultas nuevo edificio hospital Morgan

Abren consultas nuevo edificio hospital Morgan

Médicos de la Cuidad Sanitaria Luis Eduardo Aybar (Morgan) ofrecían hoy consultas de las diferentes especialidades a sus pacientes en el edificio de consultas externas.

El presidente del centro de salud, José Joaquín Puello, explicó que desde ese edificio los aquejados de salud serán referidos a los diferentes áreas, según corresponda.

Abren consultas nuevo edificio hospital Morgan 16

Aseguró que la Ciudad Sanitaria es pública y fue creada para asistir a miles de personas de escasos recursos que demanden los servicios sanitarios.

Sostuvo que «este no es un hospital concebido para ser privado sino para que sea público y se atienda con calidad a las personas vulnerables”.

Explicó que hoy se estaban atendiendo los pacientes con citas para Medicina Interna, Neurocirugía, Neurología, Otorrinolaringología, Pediatría, Epidemiología, Psiquiatría, entre otras especialidades.

«Por ser el primero en que se están ofreciendo los servicios de consultas externas, la cantidad de pacientes es mínima pero entendemos que eso cambiará a partir de la otra semana», precisó.

Pacientes esperan en consultas externas del  hospital Luis Eduardo Aybar (Morgan)
Abren consultas nuevo edificio hospital Morgan 17

Te puede interesar leer: CMD denuncia hay jugada maestra Gobierno privatizar el Morgan

La apertura de los servicios de consultas externas fueron habilitados en la Cuidad Sanitaria Luis Eduardo Aybar (Morgan), luego de que los médicos marcharon al Palacio Presidencial, donde en las inmediaciones agentes policiales los recibieron a macanazos, empujones y bombazos.

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments