domingo, enero 29, 2023
InicioInternacionalesAclaran acuerdo PRM-NY solo fue para presidencia y secretaría general

Aclaran acuerdo PRM-NY solo fue para presidencia y secretaría general

Nueva York. El presidente en la región de El Bronx del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el valorado y reconocido dirigente David Williams, aclaró que los recientes acuerdos a que se llegó en la entidad en esta ciudad “solo incluyen la presidencia y secretaría general de la seccional”, no para ningún otro cargo ni cambios en las regiones.

En dicho acuerdo se determinó y acordó por mayoría que las regiones del partido (Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island) serán intocables, se quedaban intactas, igual como están conformadas, porque son las que controlan todo el movimiento electoral que le dio el triunfo al PRM en la Gran Manzana, precisó.

El histórico dirigente político, quien fuera por décadas asistente del fenecido líder José Francisco Peña Gómez en NY, salió al frente a las designaciones de “dedo” que ha venido haciendo el ex presidente de la seccional, Neftalí Fuertes.

Lee más:  Aclaran publicación con foto de valla de la Fuerza del Pueblo
David Williams

En un video que circula entre la dirigencia y militancia del partido, se puede observar que Fuertes, durante un encuentro a final del pasado año en el local principal de la entidad, designa de manera personal a Altagracia Soldevilla como vicepresidenta ejecutiva de la seccional.

Asimismo, a su esposa y actual vicecónsul, Isaura Nivar, como presidenta de la región de El Bronx; a Henry Almonte como vicepresidente, y Ana Cuevas para la secretaría de actas y correspondencia, entre otras.

Williams, quien tiene varios años dirigiendo el PRM en El Bronx, recordó al “Benemérito de las Américas”, abogado, político y presidente de México, Benito Juárez, al proclamar “el respeto el derecho ajeno es la paz”.

“Es sabido que la seccional se ha visto sumergida en una crisis política que se ha podido resolver en base a este acuerdo, y no puede venir ningún dirigente del lado que sea, a desconocerlo para ahondar más los problemas existentes”, precisó Williams.

PRM

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments