InicioDeportesAlex Rodríguez y Marc Lore adquirirán la mayoría de los Timberwolves y...

Alex Rodríguez y Marc Lore adquirirán la mayoría de los Timberwolves y Lynx

El ex pelotero Alex Rodríguez y el millonario Marc Lore ejercerán su opción de adquirir una participación mayoritaria en la propiedad de los Minnesota Timberwolves de la NBA y los Minnesota Lynx de la WNBA tan pronto como el jueves.

Lore y Rodríguez, que tienen una fecha límite del 31 de diciembre, formalizarán la intención de comprar un 40% final de las franquicias de la NBA y la WNBA a Glen Taylor, lo que le dará a Lore y Rodríguez el 80% total de los dos equipos a principios de 2024, dijeron las fuentes.

Lore y Rodríguez aún tienen más tiempo para recaudar el dinero necesario para completar la compra mayoritaria, que estará sujeta a la aprobación de la junta de gobernadores de la NBA.

Puede leer: Abogados de Wander Franco no podrán llevarlo ante las autoridades

Se espera que esta presentación cierre un proceso que comenzó en abril de 2021 para que Lore y Rodríguez compraran a los Timberwolves y Lynx a plazos a Taylor. Lore y Rodríguez compraron previamente dos cuotas del 20% con una valoración de 1.500 millones de dólares para la franquicia.

A medida que se completa la transferencia de propiedad, los Timberwolves están inmersos en su mejor temporada en la historia: 22-7 y el sembrado No. 1 en la Conferencia Oeste.

Bajo la creciente influencia de Lore y Rodríguez, los Timberwolves contrataron al gerente general de los Denver Nuggets, Tim Connelly, como presidente, y sus intercambios por Rudy Gobert y Mike Conley han jugado un papel importante en el ascenso de la franquicia a un nivel de élite.

Taylor, quien compró la franquicia en 1994, mantiene una participación del 20% en el equipo, con una opción para vender el resto a Lore y Rodríguez más adelante.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Las escalofriantes últimas palabras del presidente de Haití antes de ser...

Martine Moïse, viuda del último presidente electo de Haití, Jovenel Moïse, testificó este miércoles ante un tribunal federal de Miami (EE.UU.) en el juicio...

Mas Populares